Niño no tiene luz en casa, hace la tarea en la calle; video se hace viral

Un niño aprovecha la luz de un poste de la calle para hacer su tarea FOTO: WEB

Cuando alguien tiene ganas de estudiar y de salir adelante, vence todas, absolutamente todas las limitaciones. En Perú, un pequeño vestido con una sudadera es detectado por una cámara de vigilancia, el niño aparece estirado con una libreta y un lápiz en la mano, se incorpora y se pone a escribir. Resulta que el pequeñito está haciendo su tarea, pero como en su casa no cuentan con un medidor de luz eléctrica, el pequeño aprovecha la luz que le proporciona el alumbrado público.

La historia logró atraer la atención de los medios y las autoridades. En entrevista con un medio local, Rosa Córdoba Angulo, mamá del niño, reveló que siempre le ha gustado estudiar a pesar de la falta de recursos económicos. La historia se hizo viral en redes sociales, por eso, el alcalde de Moche, Arturo Fernández, visitó al menor y a su familia y prometió instalarles un medidor de luz en su casa.

Ojalá y esta historia sirva como ejemplo para aquellos niños que cuentan con una habitación con todas las comodidades y ni aún con ello cumplen con sus deberes como debe ser. Bien por este pequeño, estamos seguros que el pequeño llagará a ser una persona de provecho.

https://www.facebook.com/randy.llanco.1/videos/593670247814068/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *