«¡Inepto!», gritan cardenistas a alcalde de Xalapa

Cardenistas
Cientos de cardenistas marcharon del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir la regularización de los predios donde habitan. De acuerdo con el dirigente de la agrupación política Cardenista, Antonio Luna Andrade, se trata de miles de terrenos que no han sido regularizados, desde hace más de 25 años, en las 217 colonias donde tiene presencia la organización FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Cientos de cardenistas marcharon del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir la regularización de los predios donde habitan.

De acuerdo con el dirigente de la agrupación política Cardenista, Antonio Luna Andrade, se trata de miles de terrenos que no han sido regularizados, desde hace más de 25 años, en las 217 colonias donde tiene presencia la organización.

El entrevistado indicó que sus seguidores están dispuestos a pagar para obtener sus escrituras correspondientes.

«Hablamos de muchos miles de terrenos en todo el estado. Estamos hablando de 217 colonias fundadas desde hace 42 años».

Además, enfatizó que los cardenistas carecen de servicios básicos en al menos 77 colonias.

«Han sido despojados de lo que hoy llaman bienestar social, no tienen agua, ni tienen luz, no tienen drenaje, no tienen pavimento, no tienen guarniciones, no tienen banquetas».

Luna Andrade acusó que algunos presidentes municipales, como es el caso de Hipólito Rodríguez Herrero en Xalapa, gobiernan de manera inadecuada.

«Gobiernan de manera sectaria, negligente y con ineptitud, no es posible que al haber colonias sin servicios en Xalapa, este señor (Hipólito) haya devuelto muchos millones de pesos a la Federación», añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.