¡Vaya decepción!; ´La Choco´ no convence al público; los niveles de audiencia de la nueva temporada de ´La Voz Azteca´, están por los suelos

La Voz
¡Vaya decepción!; ´La Choco´ no convence al público; los niveles de audiencia de la nueva temporada de ´La Voz Azteca´, están por los suelos FOTO: WEB

Un completo fracaso está resultando la nueva temporada de ´La Voz Azteca´, la cual apenas tiene algunos días de haberse estrenado, y ya se ha considerado como uno de los grandes fracasos de TV Azteca. Algunos aseguran que parte de la poca respuesta que se ha tenido del público es que la conductora, Jimena Pérez ´La Choco´, nomás no ha logrado conectar con la audiencia, pues muchos aseguran, es una completa desconocida, sin experiencia y sin encanto para desarrollar un buen papel al frente de la conducción.

Seguro que para usted también debe ser difícil ubicarla en algunos de sus trabajos anteriores. La mayoría de los mexicanos la ubican más por ser cuñada de Atala Sarmiento, y porque en los últimos meses ha estado envuelta en la polémica debido a las declaraciones de su jefa, Paty Chapoy, quien en varias ocasiones ha asegurado que Atala salió de Ventaneando porque le tenía celos y envidia a ´La Choco´. Quizá los productores pensaron que con esto lograrían despertar el interés de la audiencia, pero se equivocaron.

Recordemos que, hasta antes de esta nueva edición, ´La Voz´ era producida por Televisa, pero luego de mucho pelear, TV Azteca se quedó con los derechos del programa. Y ahora seguro que los altos mandos de la televisora deben estar dándose de topes, y preguntándose ¿por qué pelearon por quedarse con esa producción? En fin, nada bueno parece el panorama de este programa, y estamos seguros que en los días que están por venir, veremos cómo se hunde y se hunde ese barco, y claro, su conductora también.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *