Luis Donaldo Colosio Riojas, asegura que si su papá hubiera sido presidente, hoy tendríamos un México más justo y responsable

Luis Donaldo Colosio Riojas, asegura que si su papá hubiera sido presiente, hoy tendríamos un México más justo y responsable FOTO: WEB

Hoy se cumplen 25 años del asesinato del político sonorense Luis Donaldo Colosio, que en ese entonces era el candidato del PRI a la presidencia de la República. Como ya todos sabemos, a más de dos décadas, su muerte continúa rodeada de más dudas que certezas, y de muchos rumores que aseguran que el crimen fue orquestado desde las más altas esferas del poder de nuestro país. Claro que eso es mera especulación pues hasta ahora nadie ha ofrecido pruebas contundentes de esos dichos.

Lo que muchos sí han presentado son argumentos que recuerdan la vida ejemplar que llevaba Colosio, así como la visión que tenía para transformar a México, y darle a las y las mexicanas oportunidades reales para que pudieran desarrollarse. Ha sido precisamente su hijo, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien ha aprovechado la ocasión del aniversario luctuoso de su padre, para manifestar que, si su papá hubiera llegado a la presidencia, hoy tendríamos un país más justo, equitativo y una sociedad más responsable.

Mi padre tenía la firme intención de hacer que cada quien dejara de confiar únicamente en una sola persona, y empezar a trabajar de manera colectiva para que no solamente la presidencia, sino todos los órdenes de gobierno y todo el país asumieran el férreo compromiso por la transparencia hacia el desarrollo integral que debemos tener. Me gustaría pensar que hoy seríamos un país un poquito más responsable”, mencionó el joven quien, por cierto, actualmente es diputado en la legislatura local de Nuevo León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *