Destapan a mujer youtuber que mintió para obtener fama y dinero; se decía vegana y resultó ser más carnívora que cualquier persona

Youtuber
Destapan a mujer youtuber que mintió para obtener fama y dinero; se decía vegana y resultó ser más carnívora que cualquier persona FOTO: WEB

Uno no se explica por qué la gente sigue a los youtubers y prefiere escuchar una infinidad de pendejadas en lugar de leer un libro o buscar un pasatiempo que resulte productivo. Y es que la famosa Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana -cuyo nombre artístico es una combinación de la palabra inglesa ‘raw’ (crudo, en español) y ‘vana’, la terminación de su nombre- resultó ser una mentirosa, pues en su canal de YouTube había presumido su crudiveganismo y, hace poco, salieron a la luz fotos de ella mientras comía pescado.

La joven había ganado popularidad en redes sociales, tras su lucha por promover un estilo de vida crudivegano, donde las personas asumieran una dieta de verduras en estado natural, excluyendo cualquier producto animal; su intención era alimentarse sanamente para mantener el peso ideal y respetar los derechos de los animales.

Sin embargo, ella misma se pasó por el arco del triunfo dichos principios, pues el video fue difundido, presuntamente de manera accidental, por su colega Paula Galindo, mejor conocida como PauTips, cuando se encontraban en un restaurante durante un viaje a Bali. Cabe mencionar que esto generó una gran decepción en sus seguidores, pese a que la youtuber intentó aclarar la situación, justificando que debían incluir carnes a su dieta por motivos de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Acá le tengo un buen pedazo de chorizo para que se atraganté la prostituta de carne hasta que vomite… 💃🏼😘🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *