Angélica Rivera confirma que pronto volverá a las telenovelas; la actriz prefirió no hablar de Peña Nieto, ni de cómo va el proceso de divorcio.

Gaviota
Angélica Rivera confirma que pronto volverá a las telenovelas; la actriz prefirió no hablar de Peña Nieto, ni de cómo va el proceso de divorcio FOTO: WEB

Desde que la administración de Enrique Peña Nieto finalizó mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de ´La Gaviota´ a las telenovelas. Incluso, en la última entrevista que dio como primera dama al programa Ventaneando, dejó entrever que la posibilidad de retornar a los melodramas era una posibilidad. Sin embargo, después no volvió a mencionar nada sobre el asunto, hasta el día en que informó que se estaba divorciando del expresidente. En aquella ocasión dijo que trabajaría para recuperar su carrera.

En este espacio, justo hace unos días, le informamos que Angélica Rivera es una de las candidatas más fuertes para encarnar a la mítica villana Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de Lobos, la cual estaría por iniciar grabaciones. Aunque lo anterior no ha sido confirmado, ya muchos se han manifestado a favor de que sea ´La Gaviota´ quien de vida a este personaje tan querido y odiado de la historia de las telenovelas. Pero, lo que si ya es un hecho es que pronto Angélica estará de vuelta en la pantalla chica.

Y a diferencia de todo lo que antes se ha dicho, esta confirmación la ha dado la propia actriz. En días recientes, la mexicana fue captada en una fiesta en Miami, y los reporteros no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle sobre cuándo volverá. Ella respondió: “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”. Eso sí, fue lo único que dijo, porque cuando vio que le iban a preguntar sobre su divorcio rápidamente apretó el paso y se subió a su camioneta, no sin antes agradecer el interés de los medios

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.