Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, dice que ´La Gaviota´ es una actriz muy buena y que quiere verla de regreso en las telenovelas

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, dice que ´La Gaviota´ es una actriz muy buena y que quiere verla de regreso en las telenovelas FOTO: WEB

Hace algunas semanas, la nueva novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, rompió el silencio al confesar que efectivamente sostenía una relación sentimental con el expresidente, y que estaban muy felices. A la par, la ex primera dama y actriz, Angélica Rivera, anunció que ya se encontraba en proceso el divorcio, y que ahora se dedicará a trabajar para retomar su carrera, pues recordemos que desde que se casó con el priista dejó de aparecer en proyectos televisivos. Y ahora ha sorprendido que la nueva conquista de Peña se ha pronunciado sobre el posible regreso de ´La Gaviota´ a las telenovelas, y hasta lo ha celebrado.

Y es que, la modelo y empresaria confesó que Angélica es muy buena actriz, incluso dijo que ella la llegó a ver en varias de las telenovelas en las que participó y reconoció que es una muy buena actriz. “Se dice que tiene ganas de regresar; debería de hacerlo porque es una muy buena actriz”, fue lo que dijo Tania Ruiz a un conocido medio nacional. De igual manera, la joven ha aprovechado la oportunidad para dejar en claro que ellas dos no se conocen, y que solo llegaron a coincidir en algunos eventos sociales, en los que solamente se saludaban con un ´hola´ y un ´adiós´.

De esta manera, Tania se suma a la lista de las muchas figuras públicas que se han pronunciado a favor de que ´La Gaviota´ vuelva a protagonizar los melodramas de la televisión, en este espacio hemos dado cuenta de algunos de ellos. Eduardo Yáñez, Daniela Castro, e incluso su ex marido y productor, ´El Güero´ Castro, han dicho que su regreso a la pantalla chica sería algo muy positivo, no solo para ella sino para todo el mundo del espectáculo en nuestro país. Ya veremos si Angélica le da el gusto a todos los que la apoyan y decide regresar a los foros de grabación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *