“No soy niñera de nadie”: responde Cecilia Galliano a quienes la señalan como la celestina entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Galliano
Luego de que Geraldine Bazán confesara que Irina Baeva utilizaba las redes sociales para mandarle indirectas sobre su relación extramarital con Gabriel Soto, ahora la actriz Cecilia Galliano es señalada como la celestina de este amorío FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Ante la ola de críticas que surgieron en contra de Cecilia Galliano al ser señalada como la celestina en la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva cuando él estaba casado, la actriz rompió el silencio y exteriorizó su postura.

Revelando su molestia ante estas conjeturas, la argentina expresó: “Yo no me presté a nada… y no soy niñera de nadie… yo trabajé en esa obra, pero mi vida privada es mía y la de los demás también… no les cuido su sexualidad a nadie”.

Estos comentarios surgieron luego de que Cecilia participara como invitada en Hoy, programa donde manifestó su punto de vista sobre el video donde Geraldine detalla las infidelidades de Gabriel.

Está bien, cada uno tiene su verdad y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela”, señaló Galliano.

Cabe recordar que Cecilia compartió el escenario con Gabriel e Irina en 2017, cuando los tres protagonizaron la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las cabr%&$’.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *