El ´Güero´ Castro defiende a ´La Gaviota´ y asegura que ella no firmó contrato para casarse con Peña Nieto; confiesa que sí le dolió divorciarse de la actriz

El ´Güero´ Castro defiende a ´La Gaviota´ y asegura que ella no firmó contrato para casarse con Peña Nieto; confiesa que sí le dolió divorciarse de la actriz FOTO: WEB

Ahora que Angélica Rivera está en pleno proceso de divorcio, su exmarido y productor de televisión José Alberto ´El Güero´ Castro, por fin se ha animado a romper el silencio. Durante una entrevista en el programa de ´La Saga´, la expareja de ´La Gaviota´ ha asegurado que él no cree que Rivera haya firmado el famoso contrato del que mucha gente habla. Recordemos que algunos medios aseguran que el matrimonio de la actriz con el expresidente no fue más que un acuerdo publicitario por el que la ex primera dama recibió mucho dinero.

Pese a lo anterior, el productor ha dicho que se resiste a creer que eso sea verdad; “mal haría yo en hablar de algo que no sé”, expresó. Pero de lo que sí habló fue de cómo fue el proceso de separación, y confesó que sí le dolió. “Cuando terminamos me dolió. Es la mamá de mis hijas y es una mujer a la que quise mucho. Viví mucho tiempo con ella, fueron 18 años de relación”, le dijo ´El Güero´ a Adela Micha. También ha dejado en claro que agradece que sus hijas siempre fueron tratadas con mucho respeto por el exmandatario.

Y aunque usted no lo crea, el hermano de Verónica Castro narra que entre él y Peña siempre existió una relación de respeto, pues en varias ocasiones coincidieron en eventos públicos y no perdían oportunidad para saludarse. Eso sí, el saludo siempre fue con respeto y siempre lo saludó con la misma frase: “Señor Presidente”. Para rematar, y para que quede claro que no tiene ningún rencor hacia EPN por haber rotó su matrimonio, ´El Güero´ Castro mencionó: Peña siempre fue cordial; fue decente y siempre dio el mismo lugar a mis hijas que a sus hijos. Para mí siempre fue una buena persona, decente y clara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *