Enrique Cambranis, un traidor inútil; como la fábula del sapo y el escorpión, lo suyo, lo suyo es la traición

Cambranis
Xalapa, Ver. Enrique Cambranis Torres FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Enrique Cambranis sólo está en la política para sacar provecho de ésta. Quienes han seguido la trayectoria de este supuesto panista lo saben. Es tal como lo señala el acucioso periodista Carlos Jesús Rodríguez: «No es un secreto, los pactos y acuerdos hechos por Enrique Cambranis con exgobernadores como Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán, durante sus administraciones y ahora, este último fue quien operó al 100 por ciento, la campaña a favor de MORENA en Veracruz, el pasado 1 de julio».

Es por ello que a muchos no extrañó que Cambranis haya votado junto con Morena para sacar a delante el juicio político en contra de Jorge Winckler; sin embargo, su traición fue inútil. Ni con el voto de Cambranis ni con el voto de Nora Lagunes, Morena pudo alcanzar los 34 votos que requería.

Algunos mal hablados dicen que Cambranis ya no contesta las llamadas que le hacen los morenos por miedo a que le pidan que regrese los 15 millones de pesos que le dieron para votar de su lado. Lo bueno es que temprano Cambranis ya demostró de qué está hecho, ya demostró que, como la fábula del sapo y el escorpión, lo suyo, lo suyo, es la traición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *