Enrique Peña Nieto niega tener propiedad en España

Peña
El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió poner fin a la ola de especulaciones con respecto a su supuesta residencia en España, y a través de su cuenta de Twitter manifestó FOTO: INSTAGRAM
- en Carrusel, Internacionales

Ciudad de México. El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió poner fin a la ola de especulaciones con respecto a su supuesta residencia en España, y a través de su cuenta de Twitter manifestó:

Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”.

De la misma manera, el ex mandatario aseguró en otro mensaje que tuvo la oportunidad de aclarar este tema con el periodista Ricardo Raphael, quien hace algunas semanas dio a conocer esta información a través de un diario mexicano.

Hasta el momento, Peña Nieto ha preferido no dar ninguna declaración al respecto de su inminente divorcio con la actriz Angélica Rivera, ni sobre su cercana relación con la joven modelo Tania Ruiz, con quien se rumora tiene un romance.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *