Diego Lainez anota su primer gol en la Liga Europea, y le da el empate a su equipo; los medios españoles destacan el excelente trabajo del mexicano.

Diego Lainez anota su primer gol en la Liga Europea, y le da el empate a su equipo; los medios españoles destacan el excelente trabajo del mexicano FOTO: WEB

Recién inicia su camino en las ligas europeas y Diego Lainez ya se ha ganado la admiración de la afición y de los medios especializados españoles. El día de ayer, el joven deportista anotó su primer gol en el encuentro en el que su equipo, el Real Betis, enfrentó al Rennes. Fue en el minuto 90 cuando el mexicano hizo la anotación, justo cuando su escuadra perdía tres goles por dos. Gracias al gol de Lainez su equipo continúa con fuertes posibilidades de seguir avanzando en la liga.

Tan importante fue la participación del mexicano que varios medios españoles le dedicaron espacios en televisión, radio y prensa impresa. Algunos hasta las portadas le dieron y le dedicaron artículos en los que destacan que el muchacho, originario de Tabasco, pinta para ser una de las nuevas promesas en el futbol europeo. Cabe mencionar que la afición mexicana tampoco dejó pasar este momento, y hasta memes de su participación y aportación se hicieron.

Para quienes no lo ubiquen, el joven de tan solo 18 años inició su carrera como futbolista siendo parte de las filas del América, equipo en el que jugó hasta que le llegó la oportunidad de irse a probar suerte a Europa. Y antes de que debutara en la Liga Europea, el diario The Sun, lo consideró como uno de los 50 jugadores con mayor futuro en el deporte del futbol, y el The Guardian, lo incluyó en la lista de las 60 promesas de este deporte nacidas en el año 2000. Bien por Lainez que está demostrando que en México hay mucho futbolista talentoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *