Revista ´Hola´ confirma que Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre; según sus fuentes, ambos mantienen una relación de cordialidad

Farándula
Revista ´Hola´ confirma que Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre; según sus fuentes, ambos mantienen una relación de cordialidad FOTO: WEB

La edición mexicana de la revista ´Hola´ confirma los rumores que desde hace varias semanas han cobrado fuerza, el matrimonio de Peña Nieto y ´La Gaviota´ se ha terminado. Según las fuentes de esta publicación, la separación de ambos se dio en diciembre, pocos días después de que el sexenio peñista finalizó. Recordemos que los rumores de divorcio se dispararon cuando el expresidente se presentó a la firma del Temec, uno de sus últimos eventos, y no portaba su anillo de matrimonio.

La noticia de su separación cobró todavía más fuerza cuando hace unos días Peña fue captado en España acompañado de una joven modelo potosina, con quien se sabe mantiene una relación sentimental. Ahora la ´Hola´ ha informado que los más allegados a la expareja presidencial fueron quienes proporcionaron la información que se presenta en su más reciente número. Aunque no se comparten los motivos del fin del matrimonio, sí se sabe que fue por mutuo acuerdo.

Además de que ambos estuvieron de acuerdo en acabar con su relación, se dice que todo finalizó en los mejores términos, y que ambos mantienen una relación de cordialidad y respeto. Peña Nieto se quedó a vivir en México junto con sus hijos, mientras que la actriz decidió irse a vivir a los Estados Unidos en compañía de sus hijas. Así es como el cuento de hadas de la ´La Gaviota´ y Peña se terminó para siempre. ¿Será que se les acabó el amor, o se terminaría el famoso contrato?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *