Beatriz Gutiérrez Müller le cambia el nombre al escritor Amado Nervo, ahora es “Mamado Nervo”; las redes no perdonan el error de la esposa de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller le cambia el nombre al escritor Amado Nervo, ahora es “Mamado Nervo”; las redes no perdonan el error de la esposa de AMLO FOTO: WEB

Beatriz Gutiérrez Müller, es académica, maestra, escritora y claro, la esposa de López Obrador. Todos recordamos que desde antes de que iniciara esta administración, ella anunció que para nada continuaría con el papel de Primera Dama, pues prefería seguir dedicándose a su profesión y así lo ha hecho. Recientemente participó en ´Festival Letras en Tepic´, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Tepic, Nayarit, y allí cometió un error que no ha pasado desapercibido.

De hecho, este ha sido bastante comentado en las redes sociales y en los medios de comunicación, y es que no es para menos pues Gutiérrez Müller rebautizó al escritor nayarita Amado Nervo, y ahora según ella es “Mamado Nervo”. El momento quedó registrado en la grabación de la entrevista que concedió a la televisión universitaria de la Universidad Autónoma de Nayarit, y se ha convertido en uno de los temas más virales del momento. Los usuarios se han dado vuelo burlándose de ella.

Claro que no dudamos que todo se haya tratado de una equivocación, estamos seguros de que Beatriz Gutiérrez sabe el nombre correcto del escritor, es más, basta con ver el video para entender que a la esposa del presidente se le trabó la lengua y cometió el resbalón. Pero claro, lo anterior no lo van a entender algunos internautas que siempre están atentos a ver que nuevos errores cometen las figuras públicas para burlarse de ellos. Ni modo, en esta ocasión le tocó a Beatriz como antes le ha tocado hasta a su esposo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *