¿Se acabó el amor entre Peña Nieto y ´La Gaviota´?; cachan al ex presidente en Madrid muy bien acompañado de una modelo potosina

Ruptura
¿Se acabó el amor entre Peña Nieto y ´La Gaviota´?; cachan al ex presidente en Madrid muy bien acompañado de una modelo potosina FOTO: WEB

Al parecer todos los rumores que suponían el fin de la relación sentimental de la ex pareja presidencial son ciertos. Lo anterior lo decimos porque a dos meses de que finalizara el gobierno peñista, muchas son la señales que nos hacen pensar que entre Peña y ´La Gaviota´ ya no hay interés por continuar juntos. Por ejemplo, en las últimas horas se ha difundido una imagen en la que aparece el ex presidente muy bien acompañado de Tania Ruiz, una modelo de origen potosino y que pertenece a una de las familias de mayor renombre en el país.

La fotografía de la que le hablamos fue tomada en las calles de Madrid, y una vez que salieron a la luz de inmediato se han reforzado las teorías de que entre Enrique y Angélica ya no hay nada, incluso algunos dicen que jamás lo hubo, y refuerzan esa idea de que entre ambos existe el famoso contrato del que tanto han hablado algunas fuentes periodísticas. Cabe mencionar que la publicación de la foto de Peña con la modelo, que además es empresaria, surge justo en el momento en el que otra revista cuestiona el matrimonio Peña-Rivera.

La revista ´Quien´, en su edición de febrero dedica la portada y el artículo principal a la ex primera dama, y analiza la situación por la que atraviesa el matrimonio. La edición ha decidido colocar un encabezado que no deja duda de que la pareja no atraviesa por un buen momento, y deja entrever que el divorcio es algo inminente entre ambos. ´Sola en privado y con Peña en público´, es el titular usado por la revista, y da cuenta de que ya no viven juntos y de que cada uno está haciendo su vida como mejor le parece. ¿Será que se acabó el amor entre Peña y ´La Gaviota´? ¿O será que nunca existió?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *