24 horas como un indigente; un youtuber se hace pasar por uno de ellos y se topa con una realidad dolorosa

24 hrs. Viviendo en la calle, Esto cambió mi vida, el video de Tavo Betancourt que muestra la cruda realidad de la vida de un indigente FOTO: YOUTUBE
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Centro Histórico de Xalapa es común ver a personas en situación de calle que se cubren del frío con un pedazo de cartón y que piden monedas en los cruceros para comprarse comida; sin embargo, muchas veces, la gente no sabe lo que realmente enfrentan esas personas. Y es que un youtuber muestra en un video cómo viven los indigentes en la Ciudad de México. El joven Tavo Betancourt pasó 24 horas en la vía pública con equipo de filmación que lo grababa en todo momento.

El clip lleva el nombre “24 hrs. Viviendo en la calle, Esto cambió mi vida”. Allí, reflejó en 22 minutos las situaciones más graves que enfrentan aquellas personas que por decisión propia o situaciones de la vida permanecen en la vía pública, pidiendo dinero o sobreviviendo con alimentos que hallan entre la basura.

El youtuber, quien es pareja sentimental de Lizbeth Rodríguez, la también youtuber que filma “Atrapando Infieles”, conoció historias que le causaron sentimentalismo cuando tuvo la oportunidad de dialogar con Saúl González, un hombre que lleva 10 años en la calle, sobreviviendo con alcohol desde que su esposa falleció en un accidente automovilístico. Tiene cuatro hijas: una de 17 años y vive en Monterrey, y las otras tres, con sus abuelos, en Guadalajara. El joven Saúl había sido insultado, sobajado y golpeado por policías que querían pasar un rato de diversión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *