Ya puede dormir al volante; autos modernos cuentan con conducción autónoma total a un nivel de seguridad mayor que la de un conductor humano

Redes Sociales
Ya puede dormir al volante; autos modernos cuentan con conducción autónoma total a un nivel de seguridad mayor que la de un conductor humano FOTO: WEB

Imagine que se muere de sueño; es difícil mantener los ojos abiertos mientras conduce y su vehículo cuenta con la capacidad de manejarse por sí solo, en su modalidad de piloto automático. Pues en la actualidad ya existen automóviles modernos que cuentan con dicha función, incluso, un conductor fue grabado durmiendo mientras se encontraba frente al volante de su Tesla Model X.

El video ha circulado en redes sociales y fue grabado en una carretera a las afueras de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Las imágenes del hombre fueron reveladas por Jalopnik, un portal especializado en automóviles; sin embargo, no se especifica la fecha en que fueron captadas.

Cabe destacar que varias veces los coches autónomos han estado involucrados en accidentes, en algunos casos con consecuencias mortales; sin embargo, los mismos usuarios han reconocido que dicha situación ocurre por errores del factor humano. Y es que los fabricantes del Tesla aseguran que estos coches tienen la capacidad de conducción autónoma total con un nivel de seguridad mayor que la de un conductor humano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *