Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen nuevo integrante; Carlos Salcido llega para reforzar al equipo

Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen nuevo integrante; Carlos Salcido llega para reforzar al equipo Foto: Web
Los Tiburones Rojos de Veracruz ha anunciado que su nuevo refuerzo es nada más y nada menos que Carlos Salcido

El equipo de futbol de los Tiburones Rojos de Veracruz ha anunciado que su nuevo refuerzo es nada más y nada menos que Carlos Salcido. El experimentado futbolista buscará aportar su talento para evitar que el equipo caiga en el descenso, pues actualmente, debido a su pobre desempeño, la escuadra se ubica en los últimos lugares de la tabla porcentual. La llegada del jugador a tierras veracruzanas ha causado tremenda sorpresa, pues todo parecía indicar que él continuaría su carrera fuera del país.

Justamente, hace unos días todavía corrían con fuerza los rumores que aseguraban que Carlos Salcido firmaría contrato con algún equipo europeo, e incluso se decía que llegaría a algún club nacional, pero entre ellos no se mencionaba al Veracruz. Por lo anterior, luego de que el Tiburones Rojos anunciara, a través de las redes sociales, la llegada del futbolista la noticia causó revuelo y no ha dejado de ser comentada.

Por supuesto, hay que decirlo, los aficionados del equipo deben de estar muy contentos, pues esta significa una oportunidad para que el equipo mejore. Por cierto, el mediocampista decidió ponerle fin a su contrato con el Guadalajara, pues se cansó de que no se le tomará en cuenta y que no se le diera el valor que se merece, incluso fue el mismo quien manifestó lo anterior. Estamos seguros que eso no le sucederá estando con los Tiburones, allí será apreciado por el director técnico y sus nuevos compañeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *