Morena, mucha tirria con los yunistas, mucho amor con los fidelistas; Cadena Cerón de Sedarpa, muy cerquita de Jorge Carvallo, el clon de Fidel Herrera

Morena, mucha tirria con los yunistas, mucho amor con los fidelistas; Cadena Cerón de Sedarpa, muy cerquita de Jorge Carvallo, el clon de Fidel Herrera FOTO: WEB

Fidel Herrera Beltrán tuvo varios hijos putativos, uno de ellos Erick Lagos, el otro Jorge Carvallo Delfín, pariente de Andrés Beceiro Delfín, el de las medicinas clonadas. Durante el sexenio de Fidel y de Duarte estos dos sujetos se empoderaron y se corrompieron al mismo tiempo; pero también corrompieron. Se sabe de los proyectos agrícolas con que Carvallo embarco a muchos agricultores del sur del estado, proyectos en los que ellos tuvieron muchas pérdidas y con los que el clon de Fidel Herrera ganó presencia y diputaciones.

Ahora, Jorge Carvallo, quien no tiene órdenes de aprehensión en su contra, se quiere colar en el gobierno de Cuitlahuac García, sabiendo que una de las parafilias políticas de Morena está en los fidelistas. Carvallo sabe de muchos fidelistas que ya están insertados en el gobierno de Cuitláhuac García, empezando por Eleazar Guerrero, el primo incómodo que también colocó al hijo en el gabinete.

Es por ello que ya anda cerca de Eduardo Cadena Cerón, el poblano, quien fuera recomendado por Félix Salgado Macedonio. Llama la atención la fobia que el gobierno de Cuitláhuac García tiene por todo lo que huela a Yunes Linares, no obstante, el gobernador ha encontrado cierto encanto en los funcionarios que estuvieron cerca de Fidel Herrera y de Javier Duarte; cualquiera diría que algo les debe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *