Patricia Reyes Spindola responde a quienes la han atacado por sus comentarios sobre Yalitza Aparicio: “no conozco la envidia”

Patricia Reyes Spindola responde a quienes la han atacado por sus comentarios sobre Yalitza Aparicio: “no conozco la envidia” FOTO: WEB

Desde hace unos días Patricia Reyes Spindola se ha mantenido en el ojo del huracán, esto debido a algunos comentarios que hizo sobre la joven Yalitza Aparicio. En este espacio le informamos que la también maestra dijo que pensaba que la protagonista de ´Roma´ no tenía vocación de actriz, por lo que veía difícil que logrará consolidar una carrera en el mundo del cine. Como era de esperarse, estas declaraciones no cayeron nada bien entre los miles de fans que ha conseguido Aparicio, y se le fueron con todo a Patricia. Pero ya ella ha respondido, y vaya que ha dejado todo muy claro.

En una entrevista que dio a Adela Micha, en el programa de La Saga, Reyes Spindola, quien este año cumplirá 66 años, respondió así: “Si hay un sentimiento que no conozco, es el de la envidia; lo único que dije fue que no tiene vocación de actriz, y ojalá me equivoqué y ella sea la Katy Jurado del siglo 21”. Además, aseguró que como todos los mexicanos se alegró tras enterarse de las 10 nominaciones al Oscar que la película ´Roma´ consiguió, y que espera que se gane todos; “ojalá y les vaya muy bien, ojalá y les dieran los 10 Oscar´s, sería fantástico”, agregó.

Eso sí, no dejó de mencionar que en las redes la atacaron y le dijeron todo lo que quisieron, pero que entiende que las redes se comportan de esa manera. Ya aquí habíamos adelantado que seguramente todo se trataba de una incorrecta interpretación de las palabras de Reyes Spindola, y que seguramente se expresó sin el afán de ofender o lastimar a Yalitza o a sus seguidores. En este sentido, la actriz ofreció una disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendidos con sus comentarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *