Influencer taiwanesa muere al caer en un precipicio; la joven era famosa por escalar y fotografiarse en la cima de las montañas usando solo bikinis

Influencer taiwanesa muere al caer en un precipicio; la joven era famosa por escalar y fotografiarse en la cima de las montañas usando solo bikinis FOTO: WEB

Gigi Wu, una influencer taiwanesa murió luego de caer al precipicio de la montaña Yu Shan, la más alta de Taiwán. La mujer de 36 años consiguió popularidad y miles de seguidores en las redes sociales pues se dedicaba a documentar su viajes y ascensos a las montañas y por fotografiarse, en la cima de las mismas, usando solo bikinis. Este caso se suma los de otras personas que, por una selfie o por capturar la mejor imagen terminan perdiendo la vida.

De acuerdo con los reportes, la victima no murió al instante, de hecho, ella logró comunicarse con amigos y autoridades que rápidamente emprendieron su búsqueda. Desafortunadamente, las condiciones climáticas del lugar dificultaron las maniobras de ubicación por lo que fue hallada sin vida días después del accidente. Pese a los riesgos, Gigi Wu siempre manifestó su gusto por su pasatiempo, y presumía ser la única que se fotografiaba con poca ropa en las montañas.

Tras estos casos, lo único que podemos esperar es que lo sucedido sirva para que otras personas, que al igual que ella arriesgan su vida por una fotografía, dimensionen los riesgos a los que se exponen y entiendan que, en el intento por verse audaces, por conseguir el mejor ángulo o hasta por ganar más likes, pueden encontrar la muerte. Tengamos claro que ninguna selfie y ninguna fotografía es más importante que la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *