Lila Downs le dice a Quadri: “¡Te perdonamos!”; que ni se aparezca en Oaxaca y Guerrero, porque ya lo declararon persona no grata

Controversia
Lila Downs le dice a Quadri: “¡Te perdonamos!”; que ni se aparezca en Oaxaca y Guerrero, porque ya lo declararon persona no grata FOTO: WEB

Siguen surgiendo voces que se pronuncian en contra de las declaraciones que hizo el fin de semana el catedrático y excandidato presidencial, Gabriel Quadri. En este espacio le informamos que este señor aseguró que los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero son una carga para México, y que, si no fuera por ellos, hoy nuestro país sería un mejor lugar para vivir. De inmediato, en las redes sociales lo tundieron y le exigieron una disculpa pública misma que se ha negado a dar hasta el momento. Quien se acaba de manifestar en este sentido es la cantante Lila Downs.

A través de sus redes sociales, la cantante de ascendencia oaxaqueña compartió una imagen y el texto que dice: “Unas flores para Quadri, como muestra de una oaxaqueña”, ¡te perdonamos! También dejó muy en claro que, al contrario de lo que él piensa, en el sureste se trabaja todos los días por llevar bienestar y progreso a la gente. Como recordará, antes de que Lila se manifestara, ya lo habían hecho políticos de todos los partidos políticos, incluidos los gobernadores de las entidades aludidas, empresarios y demás figuras públicas.

Por cierto, algunos pidieron que Quadri fuera nombrado como persona non grata en los estados que ofendió, y la propuesta ha avanzado en dos. Los legisladores de Oaxaca y Guerrero han acordado que este nombramiento es lo menos que se merece luego de ofender de esa manera a su gente. Desde aquí le damos un consejo al catedrático de la IBERO: que ni se le ocurra visitar o recorrer aquellos territorios porque no va a ser para nada bien recibido por los habitantes, que no dudarán en mostrarle su desprecio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *