La maldad no tiene límites, cuando crees haber visto en internet lo más cruel, llega algo peor para coronarse. Hace unas semanas publicamos el video de un hombre siendo quemado vivo. En el clip, los matones que perpetraban esta maldad se burlaban de esta persona a quien le gritaban: “no te duermas morena”; las llamas lo aniquilaron. El filme es de hace tiempo, y por ello se sabe poco acerca del tema, pero una investigación nos ha revelado el creador de este famoso metraje.
Resulta que el sicario que ideó quemar vivo a uno de sus contras fue Alfonso Martínez Escobedo, alias “La ardilla”. Esta persona colaboró como líder del cártel de droga de los Zetas en el 2010, él comandaba la región de Tamaulipas y se le acusó de matar a 72 migrantes, así como de ser partícipe en la fuga de 151 reos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El día que la policía lo capturó, sonrió a las cámaras y no mostró resentimiento por sus acciones. En su rostro sólo se notaba crueldad. De modo que, sí pudo quemar a alguien vivo, ¿qué otras atrocidades habrá cometido? Tal vez algunas impensables.
Comentarios