Logra Morena nombrar magistrados en Veracruz con la cuestionable ayuda de Ruth Callejas Roldán y de Maribel Ramírez Topete de MC

Callejas
Logra Morena nombrar magistrados en Veracruz con la cuestionable ayuda de Ruth Callejas Roldán y de Maribel Ramírez Topete de MC FOTO: WEB

Satanás le dijo a Jehová con respecto a Job: «Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma». Ese pasaje señala que el hombre en ocasiones toma decisiones por interés personal. No sabemos cuáles fueron los fuertes intereses para que dos diputadas dieran su voto para que Morena obtuviera mayoría calificada y de esa manera sacar adelante los nombramientos de los nuevos magistrados. Resulta que a Morena no le alcanzaban los votos para sacar adelante los nombramientos, estos apenas juntaban 32 y para salir bien librados, necesitaban 34.

Fue ahí cuando las diputadas de Movimiento Ciudadano (MC), Ruth Callejas Roldán y de Maribel Ramírez Topete, sin ningún pudor y sin inmutarse de que fueran consideradas traidoras, permitieron los nombramientos y completaron la mayoría calificada que requerían los nombramientos de los nuevos magistrados.

Por cierto, llamó mucho la atención que, entre los nombramientos de Claudia Marlene Galán Espinosa, Humberto Oliverio Hernández Reducindo y Arturo Sosa Vázquez como magistrados del Poder Judicial de Veracruz, no apareciera el nombre de la esposa de Zenyazen Escobar García. Lo cierto es que, “haiga sido como haiga sido,” con el aval de Ruth Callejas Roldán y de Maribel Ramírez Topete, queda demostrado que, en política, todo tiene un precio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *