La policía de Argentina fue requerida en un domicilio ubicado en el barrio Villa Primavera, Mar de Plata en donde había un hombre de 86 años de edad severamente lesionado. El adulto mayor presentaba varias heridas en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital. En la declaración del adulto dijo que una pareja llegó a su domicilio para pedir algo de comida y después lo golpearon. Sin embargo, un vecino del hombre relató todo lo contrario. El vecino dijo que el adulto por lo regular contrataba los servicios de mujeres dedicadas a la prostitución.
El día de los hechos el adulto, que fue identificado como Jua Carlos, contrató los servicios de una joven de 22 años. El vecino declaró que minutos después vio salir a la mujer de la vivienda de Juan Carlos, sola. La policía dio con el paradero de la sexoservidora y horas más tarde la tenían localizada. La joven de 22 años dijo llamarse Camila. Declaró que su cliente de 86 años no quiso pagarle la tarifa acordada y por ello lo golpeó en la cabeza.
En el hospital los doctores informaron que Juan Carlos sufrió heridas en la cabeza que le ocasionaron la muerte. En este momento Camila enfrenta cargos por homicidio. La joven de 22 años dijo que nunca creyó que tras los golpes su cliente fuera a morir.
Comentarios