Adulto mayor muere esperando a que los servicios de salud en México sean como los de Dinamarca. En el IMSS de Colima muere en sala de espera

hospital
¿Ya están los servicios de salud en México como los de Dinamarca? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

¿Ya están los servicios de salud en México como los de Dinamarca? Esta, que ha sido una de las más grandes mentiras del presidente López Obrador, nunca se va a realizar, ni en su sexenio ni en el siguiente. Puede este gobierno estar dando a los mayores de 65 años una mínima pensión por el resto de sus vidas, sin embargo, de nada sirve recibir eso si no les dan una atención médica adecuada.

En Colima se reporta que un adulto de 80 años acudió al hospital acompañado de un familiar. El hombre de 80 años murió en la sala de espera del Hospital General de Zona Número 1 en Villa de Álvarez, en el estado de Colima. Reportes periodísticos indican que el hombre llegó quejándose de problemas respiratorios, pero lo pusieron a esperar turno y esperando turno, en la sala de espera, fue que murió.

Por su parte las autoridades del IMSS en Colima, para quitarse el muertito de encima, dicen que el adulto acudió con un familiar que estaba recibiendo atención médica y fue ahí donde le acaeció la muerte. ¡Sí, cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *