Graban el momento en que un niño sufre maltrato infantil por parte de un adulto en el albergue Cien Corazones; las autoridades no hacen nada

Graban el momento en que un niño sufre maltrato infantil por parte de un adulto en el albergue Cien Corazones; las autoridades no hacen nada FOTO: WEB

El siguiente caso se dio a conocer cuando por casualidad un vecino del albergue Cien Corazones, en Zapopan, Jalisco, se percató de lo que estaba ocurriendo. El vecino observó desde la azotea de su domicilio que un niño estaba sufriendo maltrato por parte de un adulto y decidió videograbarlo. En el video se ve a un menor de entre 7 u 8 años siendo golpeado por una persona adulta, el niño esta tendido en el piso mientras el sujeto está sobre él, golpeándolo.

En el video también se logran escuchar los gritos del niño pidiendo auxilio, el hombre que está sobre él, al parecer lo ahorca. El menor mueve los pies en su intento de defenderse hasta que el hombre se retira. Cabe señalar que no es la primera vez que este albergue tiene denuncias de maltrato sin que las autoridades hagan algo al respecto.

El Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual Cien Corazones, se define como una instancia dependiente del Sistema DIF Jalisco, sin embargo, la sede del DIF Zapopan se deslindó de responsabilidades, y aseguraron que este albergue no depende de ellos. Las personas se cuestionan hasta cuándo van a detener y poner un alto a todos esos trabajadores del albergue que disfrutan golpeando menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *