AMLO amo y protector de los siempre pobres

Cuantos millones de mexicanos están sacrificando al país por un mendrugo de pan. Es una lástima que se use la necesidad y la pobreza para alcanzar metas políticas FOTO: WEB

Cuantos millones de mexicanos están sacrificando al país por un mendrugo de pan. Es una lástima que se use la necesidad y la pobreza para alcanzar metas políticas. Desgraciadamente el paternalismo tricolor no murió con la estrepitosa caída del PRI, este solo cambio de color y de dueño.

Las palabras pronunciadas por el presidente a principios del mes de enero no  tienen desperdicio alguno. Este dijo: “Ayudando a los pobres va uno a la segura porque ya saben que cuando se necesite defender, en este caso la transformación, se cuenta con el apoyo de ellos. No así con sectores de clase media, ni con los de arriba, ni con los medios, ni con la intelectualidad, entonces no es un asunto personal, es un asunto de estrategia política”.

Con esas palabras, el presidente da a entender que al gobierno de la 4T, le conviene lidiar y darle paliativos a los pobres, no conviene que dejen la pobreza, porque entonces  se convirtieran en clase media, y entonces, el presidente y su partido  perdería sus bases de apoyo. Ahora entendemos porque no hay generación de empleos, pero si hay incremento económico en las becas y pensiones de millones de mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *