A través de un comunicado las autoridades de la Ciudad de México informaron que de los 14 presuntos delincuentes que fueron detenidos el día martes 12 de julio del presente año tras la balacera ocurrida en la carretera México-Cuernavaca, sólo diez pertenecen al Cártel de Sinaloa. Revelaron que de los otros cuatro detenidos no se encontraron pruebas suficientes para dictaminar que pertenezcan a dicho Cártel, por esa razón fueron liberados. Los diez sujetos detenidos serán ingresados al penal de Santa Martha Acatitla informaron las autoridades.
Cabe destacar que el día 12 de julio elementos de la policía capitalina habían acudido al pueblo de San Miguel Topilejo, debido a una denuncia por secuestro. Al momento de estar tras la indagatoria fueron atacados por un grupo de sicarios quienes fueron detenidos después de haberse generado una fuerte balacera.
En los videos que circularon en las redes sociales se ve el momento en el que elementos de la policía capitalina están bajo ataque, de igual manera se escuchan los audios donde algunos de ellos piden refuerzos. Una vez que se diera a conocer el suceso, en algunos medios han revelado que la Ciudad de México está siendo invadida por gente de los Chapitos.
Comentarios