Sicarios del Cártel de Sinaloa atacan a elementos de la policía capitalina; policías resultaron heridos y 14 delincuentes detenidos

Sinaloa
Sicarios del Cártel de Sinaloa atacan a elementos de la policía capitalina FOTO: WEB

Después de darse un fuerte enfrentamiento armado entre un grupo del narcotráfico contra elementos de la policía de la Ciudad de México, sobre el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca, las autoridades comunicaron que los delincuentes fueron detenidos en la comunidad del Topilejo, en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. En el enfrentamiento resultaron varios elementos de la policía heridos y 14 delincuentes detenidos.

Si bien una vez que se dio el acontecimiento el titular de la Policía Capitalina, Omar García Harfuch, informó a través de un comunicado que al principio no se sabía de qué cártel eran estos 14 sicarios, más tarde se informó que los pistoleros eran del Cártel de Sinaloa.

En el comunicado por parte del secretario de la Policía Capitalina anotó lo siguiente: «Un compañero nuestro está herido de gravedad, fueron de estos compañeros que valientemente se enfrentaron con estos delincuentes que en cuanto los vieron abrieron fuego en contra de ellos, los compañeros repelieron la agresión». De igual manera señalaron que tras la detención de este grupo de sicarios lograron asegurar armas largas de grueso calibre incluyendo un fusil Barret.50, una ametralladora, tres armas cortas, 12 granadas y chalecos antibalas. Acerca de lo ocurrido las autoridades dijeron que estarán actualizando la información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *