Para la 4T, a la disidencia hay que acallarla, callarla o hay que encerrarla si es necesario, dice coordinador de MC por caso Peña Nieto

Disidencia
Clemente Castañeda, coordinador de los senadores de MC en la Cámara Alta FOTO: WEB

Ya son varias voces que advierten que, por qué hasta hoy el gobierno de la 4T se acuerda del expresidente Enrique Peña Nieto. Al menos para el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado, Clemente Castañeda, tiene sus reservas. El legislador puso en duda la investigación que la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía (UIF) y la FGR abrieron al expresidente Enrique Peña Nieto.

«Resulta muy sospecho so que después de cuatro años, en la víspera de la elección del Estado de México, se acuerden de Peña Nieto; entonces, pongo en duda el compromiso que hay con un anuncio de este tipo, que me suena mucho más a un show mediático y a tratar de desviar la atención sobre los temas importantes», advirtió.

En todo caso, dijo el legislador jalisciense, es necesario que la autoridad aplique la ley de manera severa y, si hay elementos, que se juzgue a Peña Nieto. Sin embargo, el legislador también advirtió: «Ya lo convirtió en el modus operandi del régimen: a la disidencia hay que acallarla, callarla, o hay que encerrarla si es necesario», alegó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *