La 4T presenta una pantomima llamada Peña Nieto

Circo
El circo de la 4T FOTO: WEB

La mujer barbuda, el tragasables, los payasos y la esperada pantomima de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) se ejecutaron en el circo de tres pistas de la mañanera del jueves. Los youtubers y los blogueros ya se encontraban sentados; sobresalía Lord Molécula con su ridículo moño de pajarita cuando, de pronto sale un reportero para hacer dos preguntas claves: una tenía que ver con Gertz Manero y la otra de manera casual con el expresidente Enrique Peña Nieto.

El presidente mostrando un azoro fingido, como maestro de ceremonias, cedió el paso y presentó a Pablo Gómez, el único e inigualable mimo de la UIF. El exlegislador, como un verdadero discípulo de Marcel Marceau, representó su acto y deslizó datos y señas de las transacciones de México a la Madre Patria, señalando que hay una denuncia contra el expresidente.

Con esa acción se rompe la regla de oro no escrita en la política mexicana de no meterse con el presidente saliente. Hoy el gobierno de la 4T comienza a representar una función circense que no busca meter a la cárcel al expresidente Peña Nieto, sino mandar un mensaje de que nadie debe meter las manos en la próxima elección del Estado de México. Ese es el mensaje contundente de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *