El México violento de López Obrador

Violento
El México violento de López Obrador FOTO: WEB

La imagen de México a nivel mundial está por los suelos y no es para menos, tan sólo imagine por un momento cuando algún extranjero escucha noticias en su país, de que un encargado de plaza mata a tres personas solamente porque perdió un partido de beisbol o que un grupo delincuencial fusila a varias personas, que antes fue a sacar de un funeral, y éste escapa lentamente como si hubiera hecho alguna gracia, eso no es poca cosa. Desgraciadamente, los mexicanos han perdido su capacidad de asombro, los asesinatos son el pan del día.

No hay día en México en que no haya noticias de asesinatos a mansalva. Lo que es peor, el cabeza de la 4T no piensa ni quiere cambiar de estrategia de seguridad y es que el objetivo y la meta del presidente, está puesta en el relevo presidencial.

Esta situación deja a la deriva a miles de familias en manos de grupos delincuenciales, a empresarios a expensas de que sigan sufriendo extorsiones o secuestros de sus propios familiares. Ese será el contexto, por los siguientes dos años, en México. Ojalá y que quien llegue a la silla presidencial no siga con esa timorata consigna de darle a los maleantes abrazos y no balazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *