Yeri Mua, la reina jarocha; un fenómeno que merece ser analizado con seriedad

Yeri
Yeri Mua, la reina del Carnaval de Veracruz 2022 FOTO: WEB

El desmadre y la chacota son la característica principal del Carnaval más alegre del mundo. En un estado sumido por la violencia donde la ingobernabilidad y la incompetencia de las autoridades estatales son el pan de cada día, los jarochos ya se preparan para la fiesta de la carne. Al menos ya tiene a la influencer Yeri Mua como reina del Carnaval jarocho. Una chica que es un fenómeno en las redes sociales y que seguramente los cazatalentos políticos ya le echaron el ojo para que milite en sus franquicias.

Y es que resulta asombroso que esta influencer haya juntado casi dos millones de pesos para poder ponerse la corona. Además de que no cualquiera puede juntar a más de 300 mil personas viendo un video en vivo.

Es cierto que los blogueros e influencer marcan la moda y estilos de vida y que la frivolidad, banalidad y futilidad son parte de su vida, algo que resulta preocupante porque muchos jóvenes los ven como prototipo. Sin embargo, en el caso de Yeri Mua, no resulta descabellado que puede hacer carrera política si ella se lo propone. Total, ya otras lo han hecho en el pasado y sin la popularidad que tiene la nueva reina del Carnaval más alegre del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *