En la actualidad la juventud no logra recordar al luchador conocido como El Santo o el Enmascarado de plata. Muchos de los jóvenes no tienen idea de quien fue ese mítico luchador al cual nunca lograron quitar la máscara arriba de un cuadrilátero. Tras varios años de su muerte se ha revelado el rostro de aquel sujeto que luchó contra Blue Demon, de igual manera se le veía en películas luchando en contra de fantasmas, brujas y momias.
Recientemente el nieto del mítico luchador El Santo, fue quien hizo pública una fotografía del sujeto que estaba tras esa máscara plateada. El nieto de Rodolfo Guzmán, además de mostrar su fotografía cuenta las anécdotas que pasó cuando estaba en vida. El joven cuenta que en sus cumpleaños llegaba su abuelo y lo abrazaba frente a toda su familia, señalando que era su mayor orgullo, contó que en cada ocasión que lo visitaba jugaba con el haciéndolo sentir como si fuera un rey, su rey.
Junto con la anécdota que reveló, de igual manera mostró la imagen del Enmascarado de Plata con el rostro descubierto. En la fotografía se ve a Rodolfo Guzmán, sin mascara abrazando a un pequeño niño de aproximadamente 7 u 8 años de edad. El niño por supuesto es el joven que hizo pública la fotografía. En la imagen desconocida se logran distinguir los brazos rubicundos del Enmascarado de Plata y la sonrisa plena que jamás mostró cuando portaba su distinguida máscara plateada.
Comentarios