Hija de La Parka revela la identidad del luchador en un video de Tik Tok; para un luchador, su identidad es lo más valioso

Parka
Hija de La Parka revela la identidad del luchador en un video de Tik Tok FOTO: WEB

Fue el pasado 11 de enero del 2020 que se daba la noticia que Jesús Alfonso Huerta, alias La Parka, falleció por insuficiencia renal y pulmonar. Un luchador recordado por la gente no por sus logros ni sus épicas batallas, si no por su calidad como ser humano. Entre todos sus logros, el que más se le puede admirar es que en todos sus años de luchador La Parka nunca perdió la máscara ante ningún luchador, su identidad nunca fue descubierta.

Luego de su muerte, se difundió en las redes sociales una foto del luchador sin máscara, sin embargo, en dicha fotografía sólo se pudo ver una parte de su rostro, pues su rostro estaba tapada con un sombrero. En un video publicado en Tik Tok la hija del luchador reveló por unos segundos la identidad de La Parka.

En el metraje se ve cómo la hija de luchador muestra varias fotos de su padre donde en un momento del video se ve La parka sin la máscara, pero con el traje de calaca que tanto lo caracterizaba. Cabe señalar que para un atleta enmascarado, uno de sus valores más apreciados es su identidad, la cual sólo podrá ser revelada si pierde en una lucha mascará contra cabellera o máscara contra máscara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *