Latinus exhibe la vida de lujos de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente. Su padre pregona austeridad, el hijo es ejemplo de lo contrario

López
Latinus exhibe la vida de lujos de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente FOTO: WEB

Otro golpe de Latinus al discurso de honestidad y austeridad del presidente López Obrador. El presidente de México, quien dice que sólo carga 200 pesos en su billetera y que no maneja tarjetas de crédito, tiene que explicar por qué sus hijos, quienes hasta el 2018 no sabían a qué se iban a dedicar, viven en medio de excesos y lujos. Carlos Loret de Mola presenta en Latinus un reportaje donde exhibe las casas de José Ramón López Beltrán en Houston. La primera casa, donde estuvo viviendo del 2019 al 2020, es una lujosa residencia con un valor de más de un millón de dólares.

Algo que debería considerarse grave es que esa casa pertenece a uno de los proveedores del gobierno de México, Keith Schilling, quien es ejecutivo de una empresa que tiene contratos millonarios con el gobierno de López Obrador. La casa en la que José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams viven actualmente también está en Houston. Es una casa más modesta pues apenas llega a los 900 mil dólares según agencias valuadoras. El hijo mayor del presidente se mueve en una camioneta Mercedes Benz que tiene un valor de un millón y medio de pesos.

Tanto José Ramón López Beltrán como su esposa no han tenido empacho en presumir su vida de lujos y excesos en las redes sociales. Por cierto, Carolyn Adams, quien aparece como propietaria tanto de la casa como del Mercedes, ha trabajado en empresas vinculadas a la industria petrolera. Al parecer ella aplaudió que Shell, la empresa que vendió la refinería Deer Park al gobierno de México, tuviera contratos con el gobierno de su suegro. Sólo falta que la joven haya cabildeado para que Shell le vendiera la refinería a México. Eso también lo deberían de investigar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.