Pastor colombiano convenció a sus fieles de vender sus pertenencias porque el Creador vendría; pero al final no pasó nada y el hombre se quedó con el dinero de las personas

Pastor colombiano

Para el pastor de la iglesia Berea de Isabel López en Colombia, la llegada del creador estaba muy próxima, pues según sus indagaciones y corazón, Dios bajaría del cielo el pasado 28 de enero. Aunque al principio les costó a sus fieles creer en algo así, al final le creyeron y obedecieron a Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, quien les dijo que para recibir al salvador debían vender sus pertenencias y darle el dinero a él, o de lo contrario no serían salvados, ya que Dios no aceptaría a quienes tuvieran ambición y lujuria.  

Sin embargo, el día de la bajada del creador llegó, pero no pasó nada; algunos creyeron que Dios se había llevado antes al pastor y a quienes habían llegado antes, pero esto no fue así, la llegada era una farsa y lo que Gabriel Alberto Ferrer Ruíz les dijo era una mentira. Decepcionados por lo que había pasado, los fieles miraron a su alrededor y se dieron cuenta que estaban en la miseria, pues muchos vendieron sus casas.  

Enojados fueron hasta la casa del pastor, pero al llegar no había nadie, quien había predicado que la bajada del pastor sería inminente, había escapado con el dinero de sus creyentes. Tras esto, la gente engañada presentó una denuncia ante la fiscalía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *