Fingen secuestro para subirlo a Tik Tok y se les va un tiro; asesinan a quien la hacía de rehén; todo por tener más seguidores

Secuestro
Fingen secuestro para subirlo a Tik Tok y se les va un tiro; asesinan a quien la hacía de rehén FOTO: WEB

Una nueva plaga se ha sumado a esta postmodernidad. Antes se decía, «Cuánto tienes, cuanto vales», pero hoy esa ecuación ha cambiado a, «Cuántos seguidores tienes, eso vales». Los jóvenes hoy se cotizan por seguidores y muchos harán todo lo posible por conseguir seguidores en YouTube, Facebook, Instagram o Tik Tok. Para conseguir esos seguidores ellos harán hasta lo imposible: tomarse una selfie en lugares peligrosos, quitarse la ropa en lugares públicos, comer insectos vivos, o cualquier locura imbécil.

Otros, en el norte del país, para conseguir seguidores en Tik Tok fingen secuestros. Areline Martínez de 21 años era la joven rehén de un grupo de secuestradores. La sometían, la amagaban, le vendaron los ojos y le dispararon. Pero se supone que todo era fingido, que todo era actuado para que el video se subiera a Tik Tok y así, otros imbéciles como ellos, pudieran seguir sus videos en esta plataforma. Mataron a Areline de 21 años, dejando a una niña de un año huérfana.

La Fiscalía General de Chihuahua ya tiene identificados a los que participaron en este secuestro simulado, los cuales tendrán que declarar hasta que se encuentre al responsable. Se dice que los que tenían armas en ese juego de simulación no se dieron cuenta de que una de esas armas estaba cargada, y en el juego se les salió un tiro. ¿Cuántos seguidores en Tik Tok consiguieron? Seguramente muchos.

Mujer es asesinada con disparo en la cabeza mientras grababa un video en #TikTok fingiendo secuestro en ChihuahuaLa noche del viernes 2 de octubre, al interior de un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, en el estado de #Chihuahua, la joven #ArelineMartínez de 20 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos hombres que la ataron de pies y manos frente a sus amigos para simular un secuestro y publicar un video en la red social TikTok.Los dos homicidas de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron identificados como amigos de Areline, quienes la acompañaban en una fiesta y huyeron después de haber realizado el ataque con un arma calibre .45.Alrededor de las 22:00 horas del viernes, autoridades del estado localizaron el cuerpo de Areline esposado y atado en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero.Testigos comentaron que la joven y unos amigos realizaban una videograbación en la cual simulaban un secuestro y tiempo después al maniobrar el arma, terminaron por activarla y quitarle la vida a Areline.

Posted by INFO RED MX on Monday, October 5, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *