En Indonesia obligan a sus habitantes a cavar tumbas para pacientes fallecidos de Covid-19; a los que no respetan las medidas de sanidad

Tumba
En Indonesia obligan a sus habitantes a cavar tumbas para pacientes fallecidos de Covid-19; a los que no respetan las medidas de sanidad FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Con 232 mil 628 contagios de coronavirus, a la gente de Indonesia aun le cuesta seguir las medidas de sanidad que el gobierno impuso. Y lo más común es que los ciudadanos violen la medida del uso del cubrebocas. Sin embargo, esto muy pronto dejará de pasar, pues las autoridades de aquel país a manera de castigo, puso a ocho personas a cavar tumbas para los fallecidos de coronavirus. De esta forma el gobierno ayuda a los sepultureros con esta difícil tarea.

Para ayudar a los sepultureros, el jefe de Distrito asignó dos personas a cada tumba. Uno tiene la tarea de cavar la tumba, mientras que el otro coloca tablas de madera dentro del agujero para sostener el cadáver”, aparece en el diario The Jakarta Post.

Anteriormente, había otro castigo un poco menos peor que este, pues a las personas que no portaban cubrebocas los ponían a lavar los baños públicos, pero al no haber la respuesta que esperaban recurrieron a medidas más severas. Se imagina que en México hubiera este castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *