Estefany y Karla, dos chicas transexuales pusieron una demanda en contra de dos sujetos los cuales las golpearon, las abusaron sexualmente y después las dejaron amarradas a un árbol. Las chicas trabajan dando sexo servicio en el centro de la ciudad de Puebla y fue ahí donde estos sujetos las contactaron. Estefany y Karla señalan que todo iba bien hasta que los sujetos empezaron a consumir cocaína. Las chicas trans dijeron que después de que estos hombres inhalaran la droga se empezaron a comportar violentos.
Los sujetos empezaron a golpearlas brutalmente, después las pasaron a un cuarto para abusarlas sexualmente. Los sujetos las mantuvieron amarradas de pies y de manos en el cuarto, les robaron sus objetos de valor como cadenas y pulseras de oro, también se llevaron el dinero que habían ganado.
Estefany y Karla fueron encontradas por los pobladores de Tepeojuma en Puebla, estaban amarradas a un árbol desmayadas. Fueron los pobladores quienes brindaron el apoyo para desamarrarlas, pero se encontraban muy mal, tanto física como anímicamente, pues habían sido muy maltratadas.
Comentarios