Sujetos contratan a Estefany y Karla, dos chicas transexuales; estos las golpean las abusan sexualmente y las dejan amarradas a un árbol

Sujetos contratan a Estefany y Karla, dos chicas transexuales; estos las golpean las abusan sexualmente y las dejan amarradas a un árbol FOTO: WEB

Estefany y Karla, dos chicas transexuales pusieron una demanda en contra de dos sujetos los cuales las golpearon, las abusaron sexualmente y después las dejaron amarradas a un árbol. Las chicas trabajan dando sexo servicio en el centro de la ciudad de Puebla y fue ahí donde estos sujetos las contactaron. Estefany y Karla señalan que todo iba bien hasta que los sujetos empezaron a consumir cocaína. Las chicas trans dijeron que después de que estos hombres inhalaran la droga se empezaron a comportar violentos.

Los sujetos empezaron a golpearlas brutalmente, después las pasaron a un cuarto para abusarlas sexualmente. Los sujetos las mantuvieron amarradas de pies y de manos en el cuarto, les robaron sus objetos de valor como cadenas y pulseras de oro, también se llevaron el dinero que habían ganado.

Estefany y Karla fueron encontradas por los pobladores de Tepeojuma en Puebla, estaban amarradas a un árbol desmayadas. Fueron los pobladores quienes brindaron el apoyo para desamarrarlas, pero se encontraban muy mal, tanto física como anímicamente, pues habían sido muy maltratadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *