Diga lo que diga Zenyazen Escobar, sus empresas son fantasma; no puede explicar que las direcciones fiscales sean tiendas de mole o lavados de auto

Zenyazen
Diga lo que diga Zenyazen Escobar, sus empresas son fantasma; no puede explicar que las direcciones fiscales sean tiendas de mole o lavados de auto FOTO: WEB

Como lo hemos venido señalando desde hace meses en Libertad bajo Palabra, el gobierno de Morena habilitó a un grupo de empresas y “empresarios” para que jugaran de acuerdo a las reglas que el primo hermano del gobernador, Eleazar Guerrero disponga. Estos “empresarios” rescatarían empresas que en años anteriores estuvieran trabajando con el gobierno, cambiarían de responsables y las habilitarían para que concursaran en los procesos de adjudicación de cada dependencia. Se ha hecho común en este gobierno la práctica de la adjudicación directa o por invitación.

En este último procedimiento se invita a tres personas o empresas, y muchas veces resulta, como ya lo hemos demostrado, que las tres empresas invitadas tienen al mismo propietario. Esto es lo que ha sucedido en la Secretaría de Educación de Veracruz, donde se ha descubierto que las empresas concursantes tienen direcciones ficticias, o direcciones que llevan a casas abandonadas, predios, talacheras, lavados de auto o tiendas donde venden mole.

Zenyazen Escobar puede simular que las obras contratadas se realizaron, puede crear su propio escenario, pero no puede explicar por qué esas empresas tienen su sede en un lavado de autos o en una tienda de mole. La corrupción ya echó a perder el gobierno de Cuitláhuac García, y no importa lo que diga López Obrador, los veracruzanos ya se dieron cuenta de esta corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *