Pobladores de Michoacán cierran carreteras porque aseguran que Guardia Nacional esparce el virus por las noches

Michoacán
Pobladores de Michoacán cierran carreteras porque aseguran que Guardia Nacional esparce el virus por las noches FOTO: WEB

Las teorías en torno al coronavirus no parecen tener fin, pues siempre va a haber alguien que vea las cosas de una forma distinta. Y es que la teoría más popular y al mismo tiempo descabellada sobre el Covid-19 es que el virus es controlado por el gobierno y que ellos mismos lo esparcen en las calles cuando las sanitizan. En los municipios de Zitácuaro y Jungapeo, Michoacán, pobladores de la región cerraron con palos y piedras las carreteras de esas ciudades, pues, alegan que en las noches la Guardia Nacional esparce el virus entre la población. ¡Una locura!

Según los ciudadanos de estos poblados, mientras ellos duermen los elementos de seguridad rocían en las calles el coronavirus. Fue mediante el WhatsApp que la falsa noticia se esparció más rápido que el mismo Covid-19. Según la cadena desinformativa que se envió a todos los pobladores de Zitácuaro y Jungapeo, el químico que rocían las autoridades no es en realidad un desinfectante como tal, sino le virus.

Tras esto los ciudadanos se indignaron y como respuesta cerraron las carreteras para que los militares de la Guardia Nacional no entraran. No obstante, los uniformados intentaron razonar con los inconformes aclarándoles que todo se trataba de una información falsa, que no era cierto lo que habían leído. Sin embargo, los protestantes estaban firmes en sus creencias y se negaron a dialogar; se desconoce cuándo se abrirán nuevamente las carreteras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *