Se llama Paul Velázquez, pero sus compañeros lo llaman el periodista pirata; y es pirata en todos los sentidos. Este sujeto es de los consentidos de Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social del gobierno de la República. En sus participaciones siempre inicia hablando maravillas de los programas de AMLO y después se ocupa de sus preguntas, todas ellas amañadas. Lleva un parche, pues quiere hacer creer que perdió un ojo en una de sus batallas periodísticas.
Ya una compañera periodista señaló que era falso que hubiera perdido el ojo. La respuesta de Paul Velázquez, el periodista pirata, fue desear a la reportera de Grupo Imagen que le dieran un balazo. Resulta que el día miércoles 1 de abril en la mañanera, la cámara captó a este periodista pirata sobándose el ojo que tiene debajo del parche. En las redes sociales ya circula el video donde se ve que abajo del parche de este fraudulento tuerto hay un ojo. Al menos el globo ocular se ve. ¿Qué va a decir el periodista pirata? A lo mejor va a desear que nos den un balazo, como se lo deseó a otra periodista.
https://twitter.com/goliveros/status/1245343510301155328?fbclid=IwAR20dXLaHdufVa0Z64a2J7Q3WkexuuNxsR7Xx_Kgpp7QVk6AdQK4iwmxXJI