Practicaba yoga extremo y se cayó de su terraza 25 metros al vacío; Alexa Terrazas se rompió 110 huesos

Yoga
Alexa Terrazas cae de una terraza de edificio en Monterrey cuando practicaba yoga extremo, se encuentra hospitalizada FOTO: WEB

Alexa Terrazas, hija de Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua, es alpinista y le gustan los deportes extremos. Al parecer la joven quiso llevar su práctica de yoga también al extremo, por lo que en su terraza, de una torre de departamentos en Monterrey, practicaba “yoga extremo”, balanceándose en el barandal y cayendo al piso más de 25 metros.

Se reporta que la joven se fracturó 110 huesos del cuerpo, por lo que estuvo 11 horas en cirugía donde le reconstruyeron rodillas y tobillos. Tendrá que estar sedada dos semanas enteras y su diagnóstico es que al menos en tres años no podrá caminar. La verdad es que la joven está viva de milagro.

El caso tuvo tanta repercusión en Monterrey, Nuevo León, que hasta 100 donadores de sangre se apuntaron para ayudar a que la joven saliera de su operación. Algunos grupos de amigos ya piden una oración para que se recupere pronto esta chica que tendrá que dejar el deporte extremo por un buen tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *