La fiesta en casa del entonces secretario de Turismo de Colima se salió de control, había sexoservidores menores de edad y uno murió; eso es lo que indica la investigación

Turismo
La fiesta en casa del exsecretario de Turismo de Colima que se salió de control FOTO: WEB

Primero se dijo que fue un asalto, después los vecinos dijeron que en realidad la fiesta se había salido de control y que incluso había menores de edad desnudos. Efraín Angulo Rodríguez, secretario de Turismo de Colima, declaró que un comando armado se había metido a su casa donde se llevaba a cabo una reunión privada. Los asaltantes los desnudaron, los golpearon y los despojaron de sus pertenencias; en el asalto murió un menor de edad. Todo esto sucedió el 4 de marzo de 2019 en la casa del entonces secretario de Turismo de Colima, quien a causa de este incidente, tuvo que renunciar.

Un mes después del incidente, el abogado del menor asesinado reveló que de la investigación se desprende que en realidad la fiesta se salió de control, pero que se habían contratado sexoservidores para animarla, incluyendo a tres menores de edad. El abogado, quien está al tanto de las investigaciones, aseguró que se entrevistó a los sexoservidores adultos y que incluso les dijeron cuánto les pagaron para ir a esa fiesta.

Vale mencionar que el asunto hubiera pasado como un asalto, de no ser por los vecinos que salieron cuando escucharon el escándalo: «Yo tomé fotos de los muchachos que estaban aquí bueno desnudos, los tenían los policías interrogando, dos dijeron que aquí vive el secretario de Turismo del Gobierno del estado verdad, y que hayan estado menores de edad, en esas condiciones, ingiriendo bebidas alcohólicas y no sé qué más y desnudos verdad».

Algunas de estas fotos circularon en las redes sociales, por lo que de inmediato se inició una investigación seria. El abogado de la familia del menor que murió insistía en acusar a Efraín Angulo Rodríguez, entonces secretario de Turismo, de corrupción de menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *