Un mes después del incidente, el abogado del menor asesinado reveló que de la investigación se desprende que en realidad la fiesta se salió de control, pero que se habían contratado sexoservidores para animarla, incluyendo a tres menores de edad. El abogado, quien está al tanto de las investigaciones, aseguró que se entrevistó a los sexoservidores adultos y que incluso les dijeron cuánto les pagaron para ir a esa fiesta.
Vale mencionar que el asunto hubiera pasado como un asalto, de no ser por los vecinos que salieron cuando escucharon el escándalo: «Yo tomé fotos de los muchachos que estaban aquí bueno desnudos, los tenían los policías interrogando, dos dijeron que aquí vive el secretario de Turismo del Gobierno del estado verdad, y que hayan estado menores de edad, en esas condiciones, ingiriendo bebidas alcohólicas y no sé qué más y desnudos verdad».
Algunas de estas fotos circularon en las redes sociales, por lo que de inmediato se inició una investigación seria. El abogado de la familia del menor que murió insistía en acusar a Efraín Angulo Rodríguez, entonces secretario de Turismo, de corrupción de menores.