Mujer cuestiona a López Obrador sobre el tema Venezuela; “no me meto en asuntos de otros países”, le responde él

AMLO
Mujer cuestiona a López Obrador sobre el tema Venezuela; “no me meto en asuntos de otros países”, le responde él FOTO: WEB

Tal como lo prometió en campaña, el presidente López Obrador ya no usa el avión presidencial es más ya la aeronave ni en México se encuentra, se la llevaron a Estados Unidos para que se ponga a la venta. Ahora el mandatario se transporta en vuelos comerciales como cualquier otro ciudadano. Las personas con las que comparte vuelo, como era de esperarse, no dejan pasar la oportunidad para saludarlo y tomarse la selfie de rigor, a lo que él siempre ha accedido con gusto. Pero también se ha topado con personas que no dudan en cuestionarlo sobre diversos temas.

El caso más reciente se dio este jueves cuando AMLO esperaba la salida del vuelo de CDMX hacia la ciudad de Morelia, allí una mujer de origen venezolano se acercó para cuestionarlo sobre la invitación que hizo al presidente Nicolás Maduro a su ceremonia de toma de protesta, el pasado primero de diciembre. Al no recibir respuesta, la   pasajera le dice directamente “usted sabe que estamos sufriendo, ¿cómo nos va a ayudar”, y él solo se limita a responder “yo no me meto en asuntos de otros países”. Después de responder esa pequeña frase, López Obrador se hace a un lado para continuar tomándose fotografías con los viajantes.

Esta no es la primera vez que el presidente es abordado de esta manera, ya hace un par de semanas una mujer, que fue despedida del SAT, se le acercó para exigirle que hiciera algo y que no los dejara sin empleo, en ese momento respondió que se encargaría de revisar lo que estaba sucediendo, pero se desconoce si lo hizo o no, pues las manifestaciones de empleados despedidos continúan. Seguro que en los meses que están por venir veremos más casos como los que le narramos, de personas que se le acercarán para saludarlo, y otras que lo harán para increparlo sobre algún tema de la agenda nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *