Carlos Romero Deschamps se tiene que ir; ¡petición generalizada de la base trabajadora!

Deschamps
Se acerca la salida del Carlos Romero Deschamps de la dirigencia sindical de los petroleros en el país FOTO: WEB

Elba Esther Gordillo se opuso a la Reforma Educativa como mera estrategia política, no se vaya usted con la finta. Eso le costó su libertad y pasar casi todo el sexenio de su verdugo tras las rejas. Así que el sempiterno líder de los petroleros Carlos Romero Deschamps, al ver el destino de su colega magisterial, se puso como tapete ante Enrique Peña Nieto y avaló la Reforma Energética, en perjuicio de sus propios agremiados y de la población mexicana.

Al líder petrolero, era común verlo en los mítines de los candidatos del tricolor y del mismo candidato presidencial. Así que el presidente electo no le debe ni el saludo a Romero Deschamps. De ahí su preocupación y permanencia al frente del sindicato petrolero ahora que soplan los vientos de la democratización sindical.

El viejo charro lleva 25 años religiéndose, mediante artimañas electorales y un grupo de incondicionales que usa como macana castigadora contra sus adversarios. Hoy Romero Deschamps no está en el ánimo de AMLO, el mismo López Obrador ha dicho que estará muy al pendiente del cambio de dirigente en el sindicato de Pemex. Pues, ahora es cuando la disidencia se debe de organizar y tomarle la palabra al presidente electo, eso a pesar de los pataleos de un líder que se niega a morir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *